Digecitss

División de Control de las ITS y SIDA del Ministerio de Salud

Empleados de Salud Pública, el Ministerio de Deporte y personal de Los Clubes de Leones se unen contra el Dengue en Mano guabo y Las caobas.


El Ministerio de Salud Pública agradeció a los pobladores de Mano guayabo, Las Caobas y otros sectores del área siete de salud la acogida y colaboración con el operativo contra el dengue que fue llevado el pasado fin de semana a diferentes puntos del referido sector.
El operativo cubre el país y barrios de la capital, con voluntarios de diferentes ministerios en especial empleados de Salud Pública.

 El doctor Luis Ernesto Feliz Báez, director de la División General de Control de las Infecciones de Transmisión Sexual y Sida (DIGECITSS), quien encabezó una de las comisiones que integraron el operativo contra el Dengue, dijo que en Las Caobas y Mano guayabo los pobladores acogieron con entusiasmo y colaboración la jornada.
Son sectores donde tradicionalmente las familias utilizan tanques para el manejo del agua de consumo diario y abundan los criaderos del mosquito transmisor del Dengue.
El doctor Feliz Báez expresó su agradecimiento a estos pobladores al tiempo que hizo un llamado al resto del país para que hagan lo mismo y abran las puertas de sus hogares y colaboren con los voluntarios que cada fin de semana se integran al operativo contra el Dengue.
Junto a empleados y ejecutivos del Ministerio de Salud Pública y de la Digecitss, participaron en este operativo personal del Ministerio de Deportes y de los Clubes de Leones, quienes visitaron casa por casa los hogares identificando y eliminando los criaderos del mosquito transmisor del Dengue.
El doctor Feliz Báez cree que el operativo resultará muy exitoso y reducirá el número de víctimas del Dengue durante esta temporada.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget