Digecitss

División de Control de las ITS y SIDA del Ministerio de Salud

Herpes genitales: ¿por qué aparecen y cómo afectan al organismo?


El herpes genital es frecuente en muchas mujeres y es una infección que debe ser tomada seriamente, ya que es muy molesta y puedes contagiar a otras personas

La principal vía de contagio es por contacto sexual sin protección y una vez activo en el organismo, no tiene cura. 
El herpes genital es una infección frecuente por transmisión sexual causada por el virus del herpes simple. La principal vía de contagio es por contacto sexual sin protección y una vez activo en el organismo, no tiene cura. A su vez, puede permanecer activo o inactivo, es decir, sin síntomas.


Las lesiones que aparecen por este herpes son vesículas que luego se ulceran y generan dolor. También provoca picazón, pero puede pasar que no se presente ningún síntoma y en consecuencia contagiar a otras personas sin saberlo. por eso es muy importante el uso de preservativo.
A su vez, el doctor Serini indica que puede haber brotes durante algunos períodos, en los que el herpes se reactiva, y por ende es de suma importancia abstenerse de mantener relaciones sexuales de todo tipo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podía curar el herpes, así que lo contacté. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también.
Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
Su WhatsApp + 1-740-231-2427

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget