Digecitss

División de Control de las ITS y SIDA del Ministerio de Salud

Salud Pública y DIGECITSS llevan programa de educación a Jarabacóa

El ministerio de Salud Pública a través de la División General de Control de las Infecciones de Transmisión Sexual y Sida DIGECITSS llevó a Jarabacóa su programa de educación para prevenir infecciones de transmisión sexual como la gonorrea, la sífilis, el virus del papiloma humana y el Síndrome de Inmunodeficiencia Humana VIH.
 Dentro de este programa de educación se llevó a cabo una charla interactiva sobró cómo provenir y evitar el contagio con las infecciones de transmisión sexual y el vih, a cargo del doctor Luís Ernesto Feliz Baez director de la DIGECITSS, en la escuela para técnicos para la protección del medio ambiente que funciona en el municipio de Jarabacóa en la provincia de La Vega.
 Un formidable grupo de jóvenes siguió con interés y atención las orientaciones del conferencista, el doctor Feliz Baez, quien tuvo que interrumpir muy frecuentemente su charla para responder inquietudes de los estudiantes.
 La charla interactiva cuenta también con ilustraciones proyectadas en pantalla gigante y que permiten al público un contacto visual muy cercano con las infecciones de transmisión sexual más comunes en República Dominicana en estos momentos, como son la gonorrea, la sífilis, el virus del papiloma humano y el virus de inmunodeficiencia adquirida VIH entre otras.
 El doctor Feliz Báez dijo que este programa de charlas y conferencias es muy adecuado para este público, porque se trata de jóvenes de entre 15 y 24 años de edad, correspondiente al segmento más impactado aún por el VIH en el mundo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Hola, estoy aquí para testificar sobre cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces.importe €564,000.00 de la Prof.Cindy Alberto Kauk. no se si estas en necesidad de un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa,ofrecen todo tipo de préstamo Desde $5,000.00USD hasta $2,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no seguro. estas perdiendo dormir por las noches preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? Mrs.Cindy Alberto Kauk tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Llamar/Texto +1(315)256-0479 Envíe un correo electrónico a profcindyinvestments@gmail.com

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget