Digecitss

División de Control de las ITS y SIDA del Ministerio de Salud

Panificación Estrategica


Durante tres días directivos, ejecutivos, técnicos y personal de apoyo de la Dirección de Control de las Infecciones de Transmisión Secual y Sida DIGECITSS trabajaron en la planificación estratégica de la institución para corto, mediano y largo plazo.

El director de la entidad doctor Luís Ernesto Feliz Báez encabezó los debates que abarcaron las debilidades y fortalezas de la institución, así como también las amenzas y oportunidades que podrían marcar la diferencia en la marcha de la institución.

También se realizó la redefinicón de los objetivos de la institución, la misión, la visión y los valores que garantizarán una marcha idonea de la insititución asi como una mejoría en la calidad de los servicios y el trabajo para detener la expansión de las Infecciónes de Transmisión Sexual y el VIH/SIDA.

La jornada tuvo lugar en el hotel Coral Costa Cariba de Juan Dolio, donde los participantes reunidos trajajaron cada tema de un modo profundo y sin distracciones.

Los directivos de DIGECITSS se proponen mejorar la calidad de las estadisticas, los procesos, los servicios y la convivencia de un personal muy diversificado que realiza el trabajo de prevención y control de las ITS y el VIH/SIDA.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget