Digecitss

División de Control de las ITS y SIDA del Ministerio de Salud

Taxistas se suman a campaña contra el VIH y el SIDA del Ministerio de Salud Pública


Además del Teleférico y El Metro de Santo Domingo, otras instituciones del transporte se suman a la campaña “Hazte la prueba” organizada por el Ministerio de Salud Pública a través de la División de Control de las Infecciones de Transmisión Sexual y SIDA DIGECITSS con motivo del Día mundial de la lucha contra el SIDA.

Decenas de Taxistas organizados en la empresa Taxi Edwin de Santo Domingo Este fueron entrenados como promotores y distribuirán información, volantes y preservativos, entre los usuarios de sus servicios, conforme a la estrategia que busca reducir el impacto del VIH y el SIDA en la República Dominicana.

Los taxistas entran en contacto con miles de personas diariamente y constituyen y enlace idóneo para hacer llegar el mensaje de la campaña, con el objetivo de reducir el número de personas que viven con el virus del VIH y no lo saben, convirtiéndose en transmisores de la enfermedad al tiempo que corren el riesgo de pasar de VIH a SIDA.

La campaña “hazte la prueba” fue lanzada por las autoridades de salud pública con motivo del día mundial del sida, que se conmemora el primero de diciembre de cada año a escala mundial.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget